Entrevista al equipo médico Deportivo Alavés

DeportivoDesde 1921, año de nacimiento del Deportivo Alavés, el carácter de esta tierra impregna los valores del club. A lo largo de su historia el aficionado albiazul se ha mostrado incondicional por naturaleza, sufridor en los peores momentos, henchido de orgullo en los mejores. Animando con pasión, pero siempre con respeto. Con una sola exigencia a los que en el campo han portado en el pecho su escudo: verse reflejados en el comportamiento, el sacrificio, la entrega y el compromiso, aspirando a lo máximo desde la humildad.

Desde TERMIAdeep hablamos con el equipo médico que acompaña al deportivo alavés, nos atiende Javier Barrio. En primer lugar queremos felicitarles por su reciente éxito deportivo al subir a primera. ¡Muchas felicidades equipo! ¡Aupa Alavés!

Vosotros cuidáis a vuestros deportistas para que estén en perfectas condiciones físicas para desempeñar su labor:

  • ¿Cuáles son las lesiones más frecuentes entre vuestros jugadores?

Habitualmente las lesiones musculares, aunque esta tempora nos han respetado y hemos sufrido sobre todo contusiones y pequeñas lesiones articulares.

  • ¿Os ayudáis de la hipertermia profunda para recuperar antes las lesiones? ¿En que modo?

La hipertermia profunda es parte fundamental del cuidado diario y del tratamiento de las diferentes lesiones, usándola tanto a la hora de descargar o calentar la musculatura y articulaciones de los jugadores, como en las propias lesiones

  • ¿La utilizáis para preparar a los deportistas antes y después de las competiciones?

Efectivamente, tanto en los días previos para tener la musculatura en condiciones optimas de cara a los partidos como en el pospartido de cara a una mas rápida y efectiva recuperación.

  • ¿Qué diferencia a los equipos TERMIAdeep de otros equipos de hipertermia que conozcas?

Su facilidad de uso, la posibilidad de individualizar los tratamientos y la gran variedad de gadgets que permiten el tratamiento de los diferentes musculos y articulaciones de manera mas efectiva

  • ¿Qué opináis de la atención y formación dada por parte del servicio técnico del aparato?

Que quieres que te diga, siempre estais a nuestro servicio

  • Cuando viajáis a diferentes partidos ¿Soléis llevaros vuestro aparato?

Claro que si, que no se nos olvide.

¿Qué partido le sacáis en los viajes?

Fundamentalmente la posibilidad de preparar a jugadores “tocados” antes del partido y en caso de lesión comenzar el tratamiento casi de inmediato.

  • ¿Qué opinan vuestros jugadores de la radiofrecuencia?

Están satisfechos.

  • Dinos una frase que para ti resuma los beneficios de la radiofrecuencia, hipertermia profunda a la hora de aplicarlos a tu profesión.

Ahora mismo no la cambio por otros sistemas.

  • Para terminar, cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya sucedido en el desempeño de tu profesión.

Je je,… una vez un paciente coloco la pierna derecha en la camilla y la otra pierna y las manos en el suelo. Me dijo que en esa posición el adductor le tiraba un poco. Era un atleta popular. El tratamiento fue fácil y rápido-Pues no lo haga.

 

_MG_6955-copia 

Nos despedimos de Javier Barrio (médico del Deportivo Alavés) no sin antes agradecerles la confianza que han puesto en nuestros equipos de radiofrecuencia, hipertermia profunda ¡Os deseamos muchos éxitos para la próxima temporada.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *